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¿Estoy recibiendo un trato justo? 2015 GTR Premium. 38k millas. 85k+impuestos

1.4K views 27 replies 6 participants last post by  crepr12  
#1 ·
Así que hablé con el propietario original del hilo aquí:


Desde entonces, el coche acumuló alrededor de 30.000 millas, pero el segundo propietario añadió una transmisión Shep 2.5 que totalizó unos 20.000.

¿Vale este coche 85.000 $ + impuestos? Lo vi en persona. MUY limpio, las líneas son rectas como una flecha. Toda la parte delantera es PPF. El interior aún está en buen estado. Aunque podría necesitar un detallado.

Realmente quiero apretar el gatillo, pero solo quiero asegurarme de que estoy haciendo un trato justo. ¡Gracias a todos y espero ser miembro de la familia pronto!
 
#3 ·
Haga una PPI, y también miraría todo el historial de servicio si lo tienen. Puede ver cómo se ha mantenido.
Así que hablé con Nissan. El problema es que hay una placa que cubre la parte inferior del coche. Así que tendrán que quitarla y dijeron que podrían tenerla todo el día. Costaría alrededor de $395. ¿Es esto típico?
 
#11 ·
El anuncio que enlazaste es de hace 3 años, ¿cómo se ve ahora?...jmho a veces solo sigues tu instinto...la transmisión reconstruida de Shep es una gran ventaja...PPI es una obviedad al comprar un auto usado de alto rendimiento y gastar tanto dinero...Encuentra otro concesionario Nissan, si su respuesta es "tenemos que quitar todos los paneles inferiores" no shit its a GT-R... simplemente me suena perezoso y lo más probable es que lo estropeen...Feliz caza...divulgación completa No tengo conocimiento de primera mano sobre la compra de un auto usado de alto rendimiento.
 
#12 ·
El anuncio que enlazaste es de hace 3 años, ¿cómo se ve ahora?...jmho a veces solo sigues tu instinto...la transmisión reconstruida de Shep es una gran ventaja...PPI es una obviedad al comprar un auto usado de alto rendimiento y gastar tanto dinero...Encuentra otro concesionario Nissan, si su respuesta es "tenemos que quitar todos los paneles inferiores" no shit its a GT-R... simplemente me suena perezoso y lo más probable es que lo arruinen...Feliz búsqueda...divulgación completa No tengo conocimiento de primera mano sobre la compra de un auto usado de alto rendimiento.
Se ve muy limpio. Líneas rectas, sin daños importantes en la carretera, aparte del desgaste normal que dijeron que me limpiarían. El Shep 2.5 costó alrededor de 19k en 2023 según el recibo que tenía. Nissan tiene un técnico de GTR que lo revisará y quitará los paneles, etc. Costará $395.
 
#16 ·
Yo diría que cubras todo tu terreno tanto como puedas antes de obtener esto o cualquier otra cosa. Tienes que tener en cuenta que la mayoría conduce este coche con fuerza o un gt3 u otros coches de esta categoría.

Otra cosa que me hizo cuestionar es por qué la nueva trans 2.5, ¿pasó algo importante que resultó en eso?
Pienso que fue principalmente para soportar la potencia ya que el coche tenía una trans de serie del propietario original. Pero de cualquier manera, es un shep 2.5 de 2 años..asumiría que tiene todos los sellos nuevos, etc. Creo que por $395 tiene sentido hacer el PPI y el gerente de Nissan me dijo que este es como su mejor tipo y trabaja en GTRs
 
#21 ·
Quiero decir, eso es más o menos lo que buscan. 38k millas, parece que se le ha hecho un buen trabajo. Siempre que la inspección se mantenga, sin óxido, fluidos limpios y demás, diría que ese es un buen precio.
Nunca sabrás cómo se trató completamente un coche, así que esperar otro solo sería si quisieras que se hicieran o no ciertas cosas, o el color, las especificaciones, etc.
Terminó en 85.500 en el medio. Yo estaba en 85.
 
#22 ·
Sí, mis 0,02 sobre los concesionarios certificados GT-R: cualquier cosa que vaya más allá del mantenimiento de rutina está fuera de su alcance. Afortunadamente, tengo un taller local que ejecuta GT-R de 1200 CV; los técnicos de GT-R literalmente lo llaman o hacen que venga para hacer preguntas sobre el coche🤷🏼
 
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#23 ·
Sí, mis 0,02 sobre los concesionarios certificados GT-R: cualquier cosa que vaya más allá del mantenimiento de rutina está fuera de su alcance. Afortunadamente, tengo un taller local que ejecuta GT-R de 1200HP: los técnicos de GT-R literalmente lo llaman o hacen que venga a ellos para hacer preguntas sobre el automóvil🤷🏼‍♂️
¿Crees que no vale la pena llevarlo a Nissan para una inspección previa a la compra? El tipo al que le estoy comprando el coche no solo es vendedor de coches, sino también mecánico. Dice que puedo hacer la inspección previa a la compra, pero, sinceramente, es una pérdida de tiempo, ya que ya revisaron el coche. Incluso estaba dispuesto a ponerlo en un elevador para mostrarme todo, pero ni siquiera estoy remotamente cerca de saber nada sobre un GTR.
 
#24 ·
En tu caso, probablemente sea un desperdicio llevarlo al concesionario, pero YO lo llevaría a un taller que realice trabajos de rendimiento de renombre. El concesionario no podrá decirte cosas que un buen taller profesional sí puede. Con una transmisión Shep, es probable que el coche haya sido modificado y luego devuelto a su estado original. Un especialista en GT-R puede ayudarte a determinar eso mejor que un técnico del concesionario.
 
#26 ·
Un concesionario Nissan normal ni siquiera sabría lo que es un "shep". El técnico "certificado" de GTR se va a casa en su minivan y ve béisbol todas las noches. Se "certifican" tomando una clase corta y obteniendo una caja llena de literatura específica de gtr para llevar a casa.
 
#27 · (Edited)
Con todo, el coche parece estar en buenas condiciones cosméticas. Parece que el guardabarros delantero derecho y el capó fueron pintados en un momento dado. El vehículo está afinado, por lo que no pude leer nada de la ECU. El vehículo tiene otras modificaciones. Los convertidores catalíticos han sido retirados y reemplazados por un tubo intermedio de mayor diámetro. Se omitió uno de los dos medidores de flujo de aire masivo, muy probablemente debido a la puesta a punto del coche. Las válvulas de descarga de los turbos también están abiertas. El vehículo no pasará la inspección de emisiones del estado de Nueva Jersey en estas condiciones. No puedo dar ninguna información sobre la capacidad de conducción, ya que no estábamos autorizados a conducirlo según el vendedor. La única fuga que pude detectar fue la bota del eje exterior delantero izquierdo agrietada GTR3.mp4 y empezando a perder grasa. Aparte de eso, no pude ver ninguna fuga de la transmisión. Uno de los protectores inferiores está agrietado en un punto de montaje pero es seguro. Adjunté algunas fotos y videos. Por favor, házmelo saber si puedes ver lo que se envió. ¡Buena suerte con la compra y disfruta!