No sé si mi GTR cuenta. Estaba completamente de serie cuando lo compré. Todo era OEM. Hasta ahora, he cambiado el tubo intermedio y el silenciador, las ruedas y los neumáticos, he cambiado a la batería antigravedad y he cambiado los rotores y las pastillas. El siguiente conjunto de modificaciones que voy a hacer son tubos de intercooler de titanio, barras estabilizadoras y algunas modificaciones cosméticas funcionales (todavía mantiene un aspecto en su mayoría de serie) que se pueden revertir fácilmente. No tengo intención de hacer una puesta a punto ni ninguna modificación basada en la potencia.
Siempre me preocupo por la fiabilidad/durabilidad, la calidad de conducción, la seguridad y la "sensación", por lo que realmente no me importa aumentar la potencia. Por ejemplo, estoy cambiando las tuberías del intercooler por tuberías rígidas únicamente para aumentar la fiabilidad y la durabilidad. Los rotores y las pastillas se cambiaron debido a una mejor potencia de frenado y Nissan quería 5.100 dólares solo por los rotores y las pastillas delanteras, mientras que yo gasté 4.400 dólares por AMBOS delanteros y traseros. Las baterías de iones de litio son simplemente mejores
Modificaciones que estoy considerando pero que me da igual si no las hago:
- Intercooler para una mejor capacidad de refrigeración o cualquier pieza que proporcione una mejor refrigeración, como un enfriador de aceite, porque el calor mata las piezas, ¿verdad?
- Catch can
- Depósito de refrigerante porque sé que el depósito de plástico de mi coche de casi 10 años va a empezar a tener fugas
- Amortiguadores de rendimiento para una mejor calidad de conducción
- Latiguillos de freno de acero inoxidable principalmente para una mejor sensación del pedal
- Frenos cerámicos de carbono para la longevidad y la reducción de peso (podría conseguir los frenos Nissan para que sigan siendo técnicamente "de serie")