Nissan GT-R Forum banner
81 - 91 of 92 Posts
No sé si mi GTR cuenta. Era completamente de serie cuando lo compré. Todo era OEM. Hasta ahora, he cambiado el tubo intermedio y el silenciador, las ruedas y los neumáticos, he cambiado a la batería antigravedad y he cambiado los rotores y las pastillas. El siguiente conjunto de modificaciones que voy a hacer son tubos de intercooler de titanio, barras estabilizadoras y algunas modificaciones cosméticas funcionales (todavía mantiene un aspecto en su mayoría de serie) que se pueden revertir fácilmente. No tengo previsto hacer una puesta a punto ni ninguna modificación basada en la potencia.

Siempre me preocupa la fiabilidad/durabilidad, la calidad de conducción, la seguridad y la "sensación", por lo que realmente no me importa aumentar la potencia. Por ejemplo, estoy cambiando la tubería del intercooler a tuberías rígidas únicamente para aumentar la fiabilidad y la durabilidad. Los rotores y las pastillas se cambiaron debido a una mejor potencia de frenado y Nissan quería 5.100 dólares solo por los rotores y las pastillas delanteras, mientras que yo gasté 4.400 dólares por AMBOS delanteros y traseros. Las baterías de iones de litio son simplemente mejores.

Modificaciones que estoy considerando, pero que no me importa si no las hago:
  • Intercooler para una mejor capacidad de refrigeración o cualquier pieza que proporcione una mejor refrigeración, como un enfriador de aceite, porque el calor mata las piezas, ¿verdad?
  • Recipiente de aceite
  • Depósito de refrigerante porque sé que el depósito de plástico de mi coche de casi 10 años va a empezar a perder
  • Amortiguadores de rendimiento para una mejor calidad de conducción
  • Latiguillos de freno de acero inoxidable, principalmente para una mejor sensación del pedal
  • Frenos cerámicos de carbono para la longevidad y la reducción de peso (podría conseguir los frenos Nissan para que sigan siendo técnicamente "de serie")

No sé si mi GTR cuenta. Estaba completamente de serie cuando lo compré. Todo era OEM. Hasta ahora, he cambiado el tubo intermedio y el silenciador, las ruedas y los neumáticos, he cambiado a la batería antigravedad y he cambiado los rotores y las pastillas. El siguiente conjunto de modificaciones que voy a hacer son tubos de intercooler de titanio, barras estabilizadoras y algunas modificaciones cosméticas funcionales (todavía mantiene un aspecto en su mayoría de serie) que se pueden revertir fácilmente. No tengo intención de hacer una puesta a punto ni ninguna modificación basada en la potencia.

Siempre me preocupo por la fiabilidad/durabilidad, la calidad de conducción, la seguridad y la "sensación", por lo que realmente no me importa aumentar la potencia. Por ejemplo, estoy cambiando las tuberías del intercooler por tuberías rígidas únicamente para aumentar la fiabilidad y la durabilidad. Los rotores y las pastillas se cambiaron debido a una mejor potencia de frenado y Nissan quería 5.100 dólares solo por los rotores y las pastillas delanteras, mientras que yo gasté 4.400 dólares por AMBOS delanteros y traseros. Las baterías de iones de litio son simplemente mejores

Modificaciones que estoy considerando pero que me da igual si no las hago:
  • Intercooler para una mejor capacidad de refrigeración o cualquier pieza que proporcione una mejor refrigeración, como un enfriador de aceite, porque el calor mata las piezas, ¿verdad?
  • Catch can
  • Depósito de refrigerante porque sé que el depósito de plástico de mi coche de casi 10 años va a empezar a tener fugas
  • Amortiguadores de rendimiento para una mejor calidad de conducción
  • Latiguillos de freno de acero inoxidable principalmente para una mejor sensación del pedal
  • Frenos cerámicos de carbono para la longevidad y la reducción de peso (podría conseguir los frenos Nissan para que sigan siendo técnicamente "de serie")
¿Por qué crees que necesitas un catch can? He tenido el catch can Buschur Pro en mi FBO durante seis años y nunca he tenido que vaciar ni una sola gota de aceite. ¿Quizás podrías gastar ese dinero en algo más útil?
No estoy seguro de qué tipo de conducción haces, leí hace un par de días en el foro que las barras estabilizadoras eran exageradas en la calle. Estaba pensando en comprar Whiteline antes de leer eso. Creo que había un juego a la venta en la sección de anuncios.

¿Por qué crees que necesitas un catch can? He tenido el catch can Buschur Pro en mi FBO durante seis años y nunca he tenido que vaciar una sola gota de aceite. ¿Quizás podrías gastar ese dinero en algo más útil?
No estoy seguro de qué tipo de conducción haces, leí hace un par de días en el foro que las barras estabilizadoras eran exageradas en la calle. Estaba pensando en comprar Whiteline antes de leer eso. Creo que había un juego a la venta en la sección de anuncios.
Me gusta ser proactivo. Si eso significa que reduzco la posibilidad de hacer una reparación/reemplazo de $$$$, entonces estoy de acuerdo con gastar dinero en el catch can, si lo hago. En cuanto a las barras estabilizadoras, no planeo correr con mi coche, pero hago una conducción enérgica y agresiva en carreteras de montaña con curvas. No me importa si las barras estabilizadoras son "exageradas", me gusta la idea que hay detrás.

Nuestros coches son "exagerados" para la calle, ¿por qué comprar un Nissan GTR, si un Nissan Versa está perfectamente bien? Además, es tu dinero, ¿verdad? Para mí, lo que la gente dice, es simplemente consejos/directrices. Que escuche o no, depende de mí. No hay absolutos. Si los hubiera, todos los GTRs se verían igual, se sentirían igual y conducirían igual mientras usan las mismas piezas.

Me gusta ser proactivo. Si eso significa que reduzco la posibilidad de hacer una reparación/reemplazo de $$$$, entonces estoy de acuerdo con gastar dinero en el catch can - si lo hago. En cuanto a las barras estabilizadoras, no planeo correr con mi coche, pero hago una conducción deportiva agresiva en carreteras de montaña con curvas. No me importa si las barras estabilizadoras son "exageradas", me gusta la idea que hay detrás.

Nuestros coches son "exagerados" para la calle - ¿por qué comprar un Nissan GTR, si un Nissan Versa es perfectamente bueno? Además, es tu dinero, ¿verdad? Para mí, lo que la gente dice, es simplemente un consejo/directrices. Si escucho o no, depende de mí. No hay absolutos. Si los hubiera, todos los GTRs se verían igual, se sentirían igual y conducirían igual, usando las mismas piezas.
Deberías echar un vistazo a un grupo de Corvette. En general, como grupo, han sido los más negativos y de mente cerrada en cuanto a la individualidad de alguien en lo que respecta a las modificaciones de los coches y las mejoras cosméticas. Primero tienes la demografía estereotipada de los Boomers, muchos de los cuales sienten que todos los Corvettes deberían tener llantas cromadas, y el C6 Corvette sigue siendo el mejor. Luego, la demografía más joven y nueva que es simplemente... bueno, muy negativa hacia cualquier cambio en un Corvette. Y creo que el "irritante" número 1 para estos quejosos son los que instalan puertas de tijera, también conocidas como puertas Lambo. ¿A quién le importa? Es su dinero, su coche, su forma de ser.

Deberías echar un vistazo a un grupo de Corvette. En general, como grupo, han sido los más negativos y de mente cerrada en cuanto a la individualidad de alguien en lo que respecta a las modificaciones de los coches y las mejoras cosméticas. Primero tienes la demografía estereotipada de los Boomers, muchos de los cuales creen que todos los Corvette deberían tener llantas cromadas, y el C6 Corvette sigue siendo el mejor. Luego, la demografía más joven y nueva que es... bueno, muy negativa hacia cualquier cambio en un Corvette. Y creo que el "irritante" número 1 para estos que se quejan son aquellos que instalan puertas de tijera, también conocidas como puertas Lambo. ¿A quién le importa? Es su dinero, su coche, su forma de ser.
Imagínate ser tan raro que crees que TÚ puedes determinar lo que se puede hacer en la propiedad de ALGUIEN MÁS. Les daría a esas personas un aneurisma con lo mucho que sus palabras no me afectarán. Lo juro, muchos grupos de aficionados son como asociaciones de propietarios, jaja

Imagínate ser tan raro que crees que TÚ puedes determinar lo que se puede hacer en la propiedad de ALGUIEN MÁS. Les daría un aneurisma a esas personas con lo poco que me afectarán sus palabras. Lo juro, muchos grupos de aficionados son como las asociaciones de vecinos, jaja
Ese es exactamente mi punto. No todos tenemos que estar de acuerdo con cómo alguien personalizó su coche, y también somos libres de reírnos de ello. Pero dictar a alguien por qué algo "no" se "puede" hacer, juzgar lo que está permitido y lo que no, y criticar a otra persona por lo que ÉL hizo con SU coche, es el colmo del absurdo y la extrema grosería. ¡Sí, buena comparación sobre las asociaciones de vecinos! Pero el mayor problema que tengo con la mía es cómo la junta de la asociación de vecinos decide qué hacer cumplir y qué ignorar. Son muy buenos para escribir a los propietarios de viviendas que necesitan lavar a presión sus aceras, pero ignoran a las personas que conducen a 35 a 40 mph donde es 25 y 15, además de saltarse los semáforos en rojo y no ceder el paso a las personas que claramente están esperando para cruzar la calle. ¡Vale, se acabó la diatriba sobre la asociación de vecinos!

• Like
Reactions: Cool-Beans-Man
Para no salirme del tema, pero entra en la junta directiva de la asociación de propietarios y/o amenaza con demandarlos; he hecho ambas cosas en ocasiones y circunstancias anteriores.

Para no desviarme del tema, pero únete a la junta de la HOA y/o amenázalos con demandarlos; he hecho ambas cosas en ocasiones y circunstancias anteriores.

Alexd
Entiendo que los estatutos y CCR de la mayoría de las HOAs están escritos de manera muy férrea, y hacen que sea un desafío demandarlos. En cuanto a servir en la junta de la HOA, inicialmente formé parte de un comité de la HOA sobre paisajismo y cumplimiento. Después de la primera reunión a la que asistí, descubrí que el comité quería que sus miembros hicieran trabajo voluntario de quitar malezas, plantar cosas, pintar, etc. He estado en mi vecindario durante ocho años y hasta ahora he pagado más de $6.000 en cuotas de HOA, incluyendo un par de evaluaciones especiales. Después de pagar todo ese dinero, no voy a ofrecer trabajo gratuito a la HOA, y me pregunté por qué no pagábamos a contratistas para que se encargaran de eso. He visto lo bueno y lo malo de tener una HOA, pero también lo he visto sin HOA. No es fácil llegar a un punto medio feliz sobre cuáles son los problemas de cumplimiento aceptados y cuáles son las cosas que deben ser ignoradas.

¿Su HOA le exige que deje su casa completamente de serie?
Estoy seguro de que mi HOA tiene una lista definida de modificaciones aprobadas para su casa, incluso colores aprobados.

81 - 91 of 92 Posts