Nissan GT-R Forum banner

¿Atención R35 a diario?

5.5K views 63 replies 30 participants last post by  Parabat  
#1 · (Edited)
Hola a todos, soy nuevo aquí y estoy contemplando si puedo usar un R35 como coche diario en Minnesota. El año pasado tuve un 991.2 Turbo S en Miami blue y me encantó el coche, pero no la atención. Para el clima realmente malo tengo un Subaru Outback para pasar desapercibido, pero probablemente equiparía el GTR con neumáticos de nieve.

Con respecto al factor atención (o como dijo mi mujer, el "espectáculo"). En una gasolinera hablando con otro entusiasta de los coches que ve mi coche, ¡me encantan esos encuentros! La gente haciendo fotos al azar en la autopista, no me gusta mucho eso. (Esto pasó con mi 911)

Así que mi pregunta es, en un color discreto como el blanco o el plateado, ¿puede un R35 pasar desapercibido? ¡Es solo un Nissan!? ¿O me estoy engañando a mí mismo pensando que esto será otro espectáculo que mi mujer detestará?

Última advertencia, quiero un coche de modelo reciente, como 2020 o posterior, sin modificaciones, y si pudiera elegir, sería un premium o tal vez un T-spec morado. Pero el T-Spec puede crear la misma situación que el 911 que mi mujer no disfrutó.

Gracias, ¡espero recibir comentarios del mundo real de este grupo sobre cómo es un día en la vida con estos coches! Tengo algunos BMW más antiguos en mi colección, y mi hijo tiene un Civic Type R 2021 y el coche diario de mi mujer es un Toyota Land Cruiser 2017. Así que no soy ajeno a los coches japoneses, pero soy principalmente un aficionado a los coches alemanes.

#2 ·
Las únicas personas que se me acercan son personas de coches que saben lo que es un GTR. Estoy de acuerdo con eso... Es mejor que alguien que no sabe nada, que ve algo llamativo y me molesta. Una de las muchas razones por las que elegí un GTR es porque no quería la atención de gente al azar en los semáforos, gasolineras, etc.

He pasado por los autocares de Chick-fil-A y lo marcan como un mustang 🤣

Estoy contento con mi elección.

#3 ·
¡Excelente! Esto es lo que esperaba. Es extraño, pero no quiero los juicios sobre coches llamativos, pero aún así quiero un supercoche que sea un coche halo increíble para que yo lo experimente de forma semiprivada.

Así que... ¿un T-spec morado de 2024 cruza la línea para ser demasiado ostentoso?

#5 ·
Tengo un Takumi T-spec 2024 (originalmente Midnight Purple) pero está cubierto con PPF de cambio de color verde. La gente me está filmando o tratando de correr conmigo todo el tiempo. Anoche, un niño pasó en un Prius filmando con su flash encendido mientras estaba parado en un semáforo. Podrías tener más suerte con el plateado, que creo que se ve muy bien y es más discreto (tuve un Supersilver 2024 durante 1,5 meses antes del Takumi). Y para que lo sepas, el Midnight Purple en los R35 es REALMENTE oscuro. Cualquier cosa que no sea la luz solar directa y se verá casi *****. Sé que puede ser una herejía, pero por eso opté por el PPF de color. Incluso en la sala de exposición se veía muy oscuro. Otro tipo de mi zona tiene un T-Spec 2021 o 2023 en Midnight Purple y lo he visto cambiar de lugar con otras personas durante las reuniones para permanecer al sol. Podría ayudar con la atención, pero las llantas doradas podrían contrarrestar eso jaja

#17 ·
Supongo que depende de dónde vivas. En DFW, apostaría a que el GTR llama mucho más la atención que un 911. Cada vez que lo conduzco, llama la atención. Ayer mismo, alguien sacó la ventana para tomar una foto mientras pasaba. Y el mío parece de serie, es solo FBO. De ninguna manera es una molestia o frustrante.
Estoy en Houston y recibo mucha más atención en mis GTR (23 Red Nismo y 24 Takumi) que en mis Porsche (991.1 Lava Orange GT3RS y 997.2 Red GT3). Me refiero a cada visita a la gasolinera, al aparcacoches del restaurante y a la visita al club de golf, recibo fotos/comentarios sobre los GTR. Creo que hay muchos menos en la carretera en comparación con los Porsche, que parecen estar en todas partes.

#10 ·
Tengo un super plateado de 2024 y uso mi coche a diario. Lo llevo al trabajo y a hacer la compra. Os diré que lo tengo desde hace más de un año y la atención que recibe es diferente a la de mi M4. Veréis, hay muchos más fans de BMW que de GTR, diría por experiencia. Es un coche discreto, se integra bastante bien. La gente que tiene ojo y conoce un GTR se acercará a hablar y a hacer fotos. Para la mayoría es un coche plateado de 2 puertas. Vivo en el sur de California, supongo que los coches que veréis aquí son probablemente más caros, como Lambos, Ferraris y otros modelos de esa categoría superior. Supongo que lo mío es del tipo 'si sabes, sabes'.

#14 ·
Estoy en 6500 en mi 2024 y lo recibí en abril de 2024.

Por cierto, ¿ustedes han realizado algún servicio? Acabo de cambiar todos mis fluidos y los frenos delanteros con rotores. No sé cómo se gastaron los frenos tan rápido, pero lo hicieron. Así que gasté alrededor de 8k en todo el servicio más 1 año de optimización.

#15 ·
Tengo 6500 en mi 2024 y lo recibí en abril de 2024.

Por cierto, ¿han realizado algún servicio? Acabo de cambiar todos mis fluidos y los frenos delanteros con rotores. No sé cómo se gastaron los frenos tan rápido, pero lo hicieron. Así que gasté alrededor de 8k para todo el servicio más 1 año de optimización
He reemplazado los rotores y las pastillas por Paragon Performance ranurados con pastillas P3. Costaron como $2150 con envío para los cuatro rotores/sombreros, pastillas y calzas de titanio. Hice el trabajo yo mismo. Muy fácil. Eso de que tus frenos OEM mojados se oxidaran juntos me estaba molestando. También fui a Michelin PS4s 285/35 delanteros y 295/35 traseros. AMSOIL y filtro cada 3500. El próximo cambio de aceite a los 10k. Mi POS de 12 meses también está a unos meses.

#18 ·
Gracias a todos, esto es muy útil.

No voy a comprar nada de BMW. Soy miembro del BMW Car Club desde hace 25 años, pero todo lo que han hecho en los últimos 10 años más o menos es decepcionarme continuamente. Eso es lo que me llevó a ir a Mercedes AMG, luego a Porsche, y ahora estoy considerando un GTR.

#21 ·
Gracias a todos, esto es muy útil.

No voy a comprar nada de BMW. Soy miembro del BMW Car Club desde hace 25 años, pero todo lo que han hecho en los últimos 10 años más o menos es decepcionarme continuamente. Eso es lo que me llevó a ir a Mercedes AMG, luego a Porsche, y ahora estoy considerando un GTR.
Bueno, definitivamente vas en la dirección correcta.

Feliz caza…

#19 ·
Para mí (GT-R Gunmetal 2012 con calcomanías modificadas), casi siempre tengo a alguien que me sonríe y me saluda con la mano cada vez que salgo. Un día... 6 veces... ¡entre otros coches, peatones y motociclistas! Me gusta, y siempre hablo amablemente con las personas interesadas y respondo a cualquier pregunta.

#20 ·
Principalmente OEM, pero con escape y un alerón APR. Puedo esperar al menos de 3 a 5 personas por viaje a la ciudad que parpadeen, saluden o comenten "bonito coche" si me ven salir o entrar. Como se dijo antes, solo las personas que conocen los GTR lo harán. Definitivamente, no tanto como cualquier otro exótico o superdeportivo.

#22 ·
ha..........interesante.

Tuve un 16 premium y terminé con un 16 Nismo. El 80% de las veces nadie sabía qué era el GTR.
Encajaba como un coche más.

Luego tuve entusiastas que casi se caían de sus coches siguiendo mi Nismo.

Es cuestión de suerte. Mi Turbo S recibe más atención.

#23 ·
Realmente no considero un 911 un coche raro a menos que estemos hablando de GT3/RS, están por todas partes aquí de una forma u otra.

Conduje el M4 G82 de mi amigo por un rato y ese coche llama mucho la atención de la generación más joven.

Pienso que mucho de esto depende de dónde vivas y de lo que sea común en tu zona. Aquí, los coches europeos son bastante normales (911, Lambo, Mclaren), pero los coches japoneses halo son bastante raros.

#26 ·
Vivo en Florida, donde los 911 y los Corvettes son muy comunes, incluso si son Turbo S' y Z06's (y pronto los ZR1). Pero cada vez que saco mi GT-R, alguien siempre habla maravillas de él. Y, sorprendentemente, incluso personas que no son aficionadas a los coches. He tenido familias que se me han acercado en aparcamientos y gasolineras y me han dicho qué coche tan bonito es, y luego me han preguntado qué es. Así que tienes esa apreciación genuina, junto con aquellos que saben lo que es un GT-R. Son estos últimos los que pueden ser molestos. Para mí, son principalmente camiones como los Raptors los que quieren demostrar su valía en cuanto a rendimiento, o peor, chicos (y chicas) en motos deportivas.

#27 ·
Sí, ayer mismo recibí el "coche guay, tío" del tipo que estaba a mi lado en un semáforo. El coche sigue llamando la atención como una rareza. Mi mejor historia de miradas es un tipo en un Honda a mi lado en un atasco. Me dio el visto bueno y luego intentó tomar una foto con su teléfono. Al hacerlo, chocó contra el coche de delante, ¡y luego me hizo una peineta como si fuera mi culpa!🤦
‍♂

#28 ·
Sí, ayer mismo recibí el "coche chulo, tío" del tipo que estaba a mi lado en un semáforo. El coche sigue atrayendo la atención como una rareza. Mi mejor historia de mirón es un tipo en un Honda a mi lado en un atasco. Me dio un pulgar hacia arriba y luego intentó tomar una foto con su teléfono. Al hacerlo, chocó contra el coche que tenía delante, ¡y luego me hizo una peineta como si fuera mi culpa!🤦‍♂️
Wow, eso no tiene ningún sentido. Pero probablemente la misma gente de mi urbanización que me mira mal cuando paso por su casa con mis perros con correa, y sus perros no lo están y el dueño tiene que correr tras ellos.

#30 ·
Hola a todos, soy nuevo aquí y estoy contemplando si puedo usar un R35 como coche diario en Minnesota. El año pasado tuve un 991.2 Turbo S en azul Miami y me encantó el coche, pero no la atención. Para el clima realmente malo tengo un Subaru Outback para pasar desapercibido, pero probablemente equiparía el GTR con neumáticos de nieve.

Con respecto al factor atención (o como dijo mi esposa, el "espectáculo"). En una gasolinera hablando con otro entusiasta de los coches que ve mi coche, ¡me encantan esos encuentros! La gente tomando fotos al azar en la carretera, no me gusta mucho eso. (esto pasó con mi 911)

Así que mi pregunta es, en un color discreto como el blanco o el plateado, ¿puede un R35 pasar desapercibido? ¡Es solo un Nissan!? ¿O me estoy engañando a mí mismo pensando que esto será otro espectáculo que mi esposa despreciará?

Última advertencia, quiero un coche de modelo reciente, como 2020 o posterior, sin modificaciones, y si pudiera elegir, sería un premium o tal vez un T-spec púrpura. Pero el T-Spec puede crear la misma situación que el 911 que mi esposa no disfrutó.

Gracias, ¡espero recibir comentarios del mundo real de este grupo sobre cómo es un día en la vida con estos coches! Tengo algunos BMW más antiguos en mi colección, y mi hijo tiene un Civic Type R 2021 y el coche diario de mi esposa es un Toyota Land Cruiser 2017. Así que no soy ajeno a los coches japoneses, pero soy principalmente un aficionado a los coches alemanes.
Te estás engañando a ti mismo si crees que el gtr va a recibir menos miradas y fotos en la carretera que tu Pcar.

#31 ·
En Michigan, mi 09 plateado es mucho más agradable de conducir que mi corvette. El vette solía ser "quieres cambiar", "quieres correr" o "acelera" en cada semáforo, gasolinera o estacionamiento. El GTR tiene mucho menos de eso, afortunadamente. La mayor atención suele ser en la gasolinera para mí, lo que no me molesta porque los que se acercan parecen genuinamente sorprendidos de ver el coche en persona (generalmente por primera vez). Las únicas personas en la carretera que parecen notarlo son adultos jóvenes, o entusiastas que no lo reconocen hasta que estoy cerca o ya los he pasado. Cada estado / ciudad es probablemente muy diferente. En MI, un plateado viejo simplemente se mezcla, a pesar de ser extremadamente raro en mi área.

#32 ·
In Michigan, my silver 09 is much more enjoyable to drive than my corvette was. The vette used to be "wanna trade", "wanna race", or "rev it up" every stoplight, gas station, or parking lot. The GTR has been much less of that thankfully.

The most attention is usually at the pump for me, which I don't mind because the ones that approach seem to be more genuinely surprised to see the car in person (usually for the first time ever). The only people on the road that seem to notice are young adults, or enthusiasts that don't recognize it until I'm close or already passed them.

Every state / city is probably way different. In MI, a old silver one just blends right in despite being exceedingly rare in my area.
Vivo en Melbourne, FL y puedo pasar meses sin ver otro GT-R, a menos que vaya a un Cars & Coffee. Corvettes y Porsches los verás todos los días. Anteriormente tuve un C7 Grand Sport '19 y un C8 Stingray '21, y rara vez me notaban. El GT-R es notado todo el tiempo, incluso por personas que no son aficionadas a los coches. La gente se me ha acercado y ha dicho: "Quién, no sé qué tipo de coche es, pero es precioso."

#33 ·
Vivo en Suiza y veo BMW y Porsche todos los días. Vettes o coches americanos en general muy raramente. Pero GTRs los veo 2-3 veces al año.

#34 ·
Vivo en Suiza y veo BMW y Porsche todos los días. A veces Vettes o generalmente coches americanos, pero no a menudo. Pero GTRs los veo 2-3 veces al año
Dado que tenemos un clima excelente durante todo el año aquí en Florida, es por eso que verá muchos Corvettes y Porsches, especialmente descapotables. Pero si se ven las versiones de gama alta, como un 911 Turbo/Turbo S o un Corvette Z06 (y pronto, ZR1), el ciudadano medio todavía verá "solo" un Porsche y un Corvette). Los BMW, MB y Audi son muy comunes, y la mayoría son SUV o sedanes, y generalmente no son las versiones M, AMG o RS. Y como dije, los GT-R son una visión rara. Hablando de coches americanos en Europa, cuando estuve destinado en el sur de Italia a principios de los 90, envié mi Buick Grand National de 86. Eso atrajo mucha atención. Una vez me pagaron el equivalente a 250 dólares estadounidenses por llevar a una novia, a su padre y a la paje a una boda en la iglesia. El padre del novio pagó y quería un gran muscle car americano *****.

• Like
Reactions: shawnb86